Naturabbles

Productos de higiene y belleza ecológicos y naturales, ecofriendly y cruentlyfree. Jabones artesanales, hechos y envasados a mano.

Productos de alimentación bio, veganos, sin gluten, sin azúcar.

Me ha encantado el trato del personal, y los productos son geniales, huele todo súper bien. Dan ganas de comerse los jabones, bombas de baño, sales...

El pedido web sin problema, súper fiable. Y muy rápido el envío.

Yaiza Gil
Compradora

Atención de 10! Las bombas de baño lo mejor que he probado! Y los jabones huelen súper bien! Volveré a pasarme para probar otras cositas! 😍

Kai Jin
Compradora

Productos artesanos, respetuosos con el medio ambiente y huelen.. Descubrí la tienda paseando por la zona, y la mujer que me atendió fue un encanto, muy agradable, y me aconsejó muy bien sobre los productos.Compré una cesta regalo con productos variados de baño para mi madre, y un jabón y una crema para mi, y ambas estamos encantadas, sin duda repetiremos. A demás tienen envío a domicilio,100% recomendable.

Zahira
Compradora

Equipo Naturabbles

Esperanza

Propietaria

Naturabbles es una empresa familiar, formada por cuatro mujeres, que con muchas ganas e ilusión han llevado a cabo este proyecto.

Somos:

- Esperanza: Es la propietaria y la persona que, con amabilidad y profesionalidad, le atenderá en nuestra tienda física.

- Sandra: Colabora en la gestión y pedidos.

- Cristina: Lleva las redes sociales y la página web.

- Irene: Nuestra fotógrafa y ayudante de redes sociales.

Location

Nos puedes encontrar en nuestra tienda física en el barrio madrileño de Tetuán, metro más cercano Estrecho.

DIRECCIÓN

Calle Ávila, 1. 28020 Madrid

HORARIO 

De martes a viernes

10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30

Sábado y Domingo

10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30

Lunes

Cerrada